22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!




Así quiero terminar este año y dar la bienvenida al 2012 !! Ya que lo del espíritu navideño no es algo que lleve demasiado bien...  lo hago con buen sentido del humor y del amor. Simbolizando con este sexy Noel la hipocresía social de estas fechas, y con estos tacones frikis mi casi total recuperación, que aunque no pueda ponerme aún mis estilismos arriesgados... puedo seguir soñando con ello!! 

Si algo he aprendido este año, el año del palote-palote (2011), es a ser positiva, capaz de controlar pensamientos amargos, a valorar la amistad, querer a mi gente, saber que el tiempo acaba colocando cada cosa en su lugar por mucho que nos empeñemos en hacer las cosas de otra forma, que no podemos cambiar una cosa si siempre la hacemos de la misma forma. Que la paciencia es un buen valor. Que las prisas matan. Y sobre y por encima de todo, que lo que el universo te quita, también te lo da, que si das, recibirás, que la energía es recíproca y que el amor mueve montañas. Hemos de disfrutar cada momento. Perdonar y vivir en paz con nuestro pasado para poder disfrutar de nuestro futuro tal y como se lo merece: con la mejor sonrisa. 

Que 2012 llegue cargado de ilusión, magia y felicidad para todos en compañía de los nuestros 
y sobre todo... Merry Crisis!! and be water, my friends!!
Feliz año a todos!!!

2 comentarios:

MesaParaOcho dijo...

Be water too!
Muy feliz año, nos veremos!
Sandra

César dijo...

Hola Noelia por fin te encuentro lo que me ha costado recuperar tu url me encanta este post el diseño que me imagino sera el definitivo y me encanta el positivismo que desprendes decia un sabio que el optimismo no es cursi me refiero a jodorowsky si quieres te paso un libro de el creo que te gustaria por cierto como puedo hacerme follower tuyo ? he encontrado la opcion de amigo pero supongo que no es lo mismo.Ei y encantado de que te hayas recuperado es soportable el dolor ?

Publicar un comentario