16 de octubre de 2011

La Recoleta de Valencia


       A nuestra vuelta de la travesía peninsular, y a su paso por Valencia, dicimos hacer un alto en el camino para hacer una "parada en boxes" para seguir el camino a Barcelona.
Siendo viernes, aunque fuesen cerca de las 23h no pensamos que sería difícil cenar algo delicioso... Pero para nuestra sorpresa, recibimos varias respuestas negativas en el barrio de Ruzafa, explicándonos que la cocina ya cerraba. Pero en el pequeño restaurante con terraza, La Recoleta (que también resulta ser el nombre de un famoso barrio de Buenos Aires), en calle Cádiz,  nos dieron la bienvenida a un ambiente cálido a la par que sabroso.
Pedimos 3 platos para compartir y han sido una cena perfecta para dos. Al principio parecía que iba a ser poco por sus platos de diseño (tanto continente como contenido) pero luego   quizás fuese demasiado, ya que no fui capaz de comerme uno de aquellos pastelitos caseros que asomaban en el mostrador diciendo "cómeme, cómeme".
Una ensalada variada y colorista, con una especie de tarta con puré de patatas, pavo, tomate, almendras, camembert, etc y  por último un guisito de pollo sencillamente delicioso provocaron en nuestro paladar una explosión de sabores. Platos dignos de la  Mesa para ocho!  Por poco más de 30€ incluídas unas copitas de vino, nos fuimos de Valencia con buen sabor de boca y el estómago lleno,  preparados para continuar el camino!
Sin duda un sitio para recomendar además de por sus ricas recetas, por su buen trato.



0 comentarios:

Publicar un comentario