16 de septiembre de 2011

San viernes!!!!


Venga que ya es viernes y tenemos la buena noticia (y esperadísiiisiiiisiiiiima) de que ya tengo el alta médica!!!!!!!!!! Sí sí, desde el mismísimo día de ayer!!! Esto no significa que tenga el pie en plenas condiciones, todavía tengo dolor y correr, lo que se dice correr, pues no puedo.... Poc a poc!

Sin duda estas dos razones valen su peso en oro y obligan a terminar la semana con buen humor, por eso tengo que dedicaros un post que bien se lo merece la ocasión y  que así lo demuestre... y como me gusta disfrazarme y me encantan los perritos, y el post de ayer ya tenía alguno de protagonista... la combinación resulta casi perfecta... si tuviese uno, lo disfrazaría de...







2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el del peluquin!
e.dominichi

Miss Takes dijo...

Querido anónimo e.dominichi,
el peluquín resulta ser mi preferido!

Publicar un comentario