18 de julio de 2011

Publicidad creativa

Lo reconozco, no veo la TV... resulta raro, pero es verdad. Aunque creo que cada vez somos más los que ignoramos la caja tonta y decidimos por nosotros mismos qué es lo que queremos ver, es decir, TV a la carta. Internet ha ganado el pulso al instrumento mediático más manipulador en esencia, la tele.
Aunque también he de reconocer, que ya desde niña disfrutaba más con los anuncios que con el propio contenido de dudosa importancia que nos bombardeada a base de corrillos de "supuestos periodistas" y demás maleantes... y son los buenos anuncios los que puede que eche un poquillo de menos.
Por este motivo de vez en cuando todavía busco en la red spots publicitarios que evidencien la gran capacidad creativa que todavía nos puede seguir sorprendiendo...
El vídeo que os dejo ahora ya lleva tiempo dando vueltas por la red, pero sin duda, merece la pena y le ha tocado a este inaugurar la etiqueta "publicidad creativa" de Misstakes....

0 comentarios:

Publicar un comentario