26 de julio de 2011

Mi pie hace uy uy


Como ya voy notando que la cosa mejora, me pongo las deportivas y me animo a andar y por si no fuera poco, se me ha dado por pintar! Operación Benito-Malono con dificultades y demás vertientes del torpismo...  en fin... Y  ahora me duele el pie...

Mientras descanso recuerdo mi visita de ayer a las tiendas por primera vez después de 5 meses y lo más importante: después de casi 1 mes de rebajas...!!!  y no me he comprado nada!!!!!!! (sí sí, increíble pero no les miento)

Y es que por qué cuando buscas algo sin tacón, encuentro tacones hasta en las tiendas de deportes ??  señores!!!!! y por qué  me gusta todo lo que lleva tacón?? es que todas las marcas  de deportivas se han puesto de acuerdo y han sacado todos sus modelos molones con tacones??? Por quéeeeeee!!????

Quiero algo con las 3 "b" bueno, bonito y barato a la vez. Pero sobretodo,  necesito algo cómodo!!!!!!    ¿es tanto pedir? Un poquito de por favor!!



1 comentarios:

MesaParaOcho dijo...

Muy gráfica la última foto!xD
Sandra

Publicar un comentario