5 de junio de 2011

Prohibido Prohibir

Apenas diez días después de que a los mossos de escuadra se les fuese literalmente la olla con su brutal actuación en plaza Cataluña en Barcelona, en lo que se denominó "operación de limpieza", o lo que es lo mismo, pero sin tapujos: desalojo pese a quien pese, la acción ciudadana, lejos de callarse y quedarse en sus casas viendo lo que la televisión políticamente disfraza como "incidentes con unos cuantos radicales"....salió en masa a las calles más indignada que nunca y expresando un sentimiento que está en casi todos las personas del planeta:
Queremos una DEMOCRACIA REAL! y la queremos YA!!!

 Ahora más que nunca, no podemos permitir que nos silencien con amenazas. El miedo ya no causará efecto. Únicamente en nosotros está el cambio y depende de nuestro grito el hacernos oír por los políticos y banqueros que ya han desgastado gobiernos y han llevado a la ruina a países enteros.
Son ellos quien nos imponen recortes y más recortes obligándonos a entender y a llevar lo  mejor posible las medidas anticrisis. 
Pero ¿y ellos? ¿En qué se sacrifican ellos?? ¿A qué han renunciado banqueros, ricos, políticos y demás corruptos del montón?

No permitiremos que nos callen la boca. Esta vez, se les ha ido de las manos, porque la red ya se ha puesto en su contra y ha conseguido lo que otros medios tan importantes como la televisión no habían hecho jamás: poner de acuerdo en un instante a miles de personas para concentrarse en las plazas de sus ciudades y pueblos y gritar al unísono: basta ya!! queremos una DEMOCRACIA REAL YA!!!!!
Que no os den miedo sus armas, nosotros tenemos la voz. 
REVOLUCIÓN PACÍFICA!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario