10 de junio de 2011

Parecidos razonables


¿Nunca os habéis encontrado perros que se parecen a sus dueños? Tras varios hallazgos del estilo, ahora siempre me fijo, y siempre encuentro algún parecido razonable. Hay quien dice que todos tenemos un doble en el mundo, entonces también tenemos un doble canino ladrando por ahí??
Ni idea, el caso es que no se puede negar que estos parecidos existen, y no sé si son debidos a que el dueño escoge al perro en función de su ego, es decir, un perro parecido a él porque él es lo que quiere o lo que considera mejor;  o si es que, como todo en esta vida, excepto la hermosura, se pega...  o más bien otorgarlo a ancestros comunes de la evolución, como los monos, que ya es sabido por todos que no es simple parecido sino que tenemos parentesco.
Se parezcan o no se parezcan a su chucho, gato, loro, cerdo, zorra, vaca, etc etc,  lo más importante señores, es que nosotros tenemos conciencia de nosotros mismos y por tanto controlamos nuestro funcionamiento, nuestras acciones y nuestra moral, por tanto no seamos animales!
Con esto, sólo quiero entreteneros con una selección de fotos que demuestran estas similitudes, que cuanto menos nos despertarán unas risitas para darle la bienvenida al fin de semana de mal tiempo y pasado por agua, con buena cara!!













0 comentarios:

Publicar un comentario