5 de junio de 2011

Karma o DOGma?


No es porque sea domingo, o porque buscase formas alternativas de quitarme el estrés, o sí...   el caso es que tampoco tengo perro, pero fíjate tú que el estrés se me  ha quitado igualmente viendo estas fotos!

El fotógrafo Dan Borris explica que después de darse cuenta que a su perro también le gustaba el yoga, o como ya se conoce a esta versión con  mascota, Ruff Yoga , y que lo imitaba a la perfección, decidió sumar estos factores y entre otras cosas, ya podemos comprarnos los calendarios con las recopilaciones de las mejores posturitas de estos simpáticos animalitos...










  Como medio-amante de los animales que me considero, me cuesta bastante tener un perrito encerrado en el piso de una gran ciudad... (me cuesta más aún recoger la caquita calentita en una bolsita...)
Por eso supongo que los perros, entre otras razones y causas, cuando los sacan al paseo-pipi-caca, también se estresan con el mundanal ruido, coches, demás perros, las prisas de  su dueño,... etc etc etc. Por eso que qué mejor forma de relajarse y regalarle a nuestra mascota un rato de bienestar, relajación y estiramientos???.... 
 No salgo de mi asombro!!!


















Bricoconsejo del día de hoy:
"Todos podemos aprender de su yoga. La próxima vez que usted comience su práctica, no olvide ponerse en contacto con su "cachorro" interior."
                                                        Dan Borris.



0 comentarios:

Publicar un comentario