7 de mayo de 2011

Porque yo lo valgo




Hace un tiempo he descubierto la línea de productos capilares Fanola y no dudo en recomendarlos. Soy una maltratadora en esencia de mi pelo porque voy cambiando de color como si de un camaleón se tratase... rubio, azul, cobre... y las aguas contaminadas de Barcelona no son lo buenas que debiesen con mi pelo, por lo que he ido probando productos que ayuden a devolver el equilibrio, la salud y el brillo que se merece! 
Comencé probando una mascarilla y poco a poco me he ido comprando más y más productos, y ya puedo decir que las líneas de esta marca son estupendas, y tienen para todo tipo de cabellos y estados: para la caída, color, etc.
Además de que la relación calidad-cantidad-precio es perfecta y equilibrada, a alguno de los productos dan ganas de comérselos. Normalmente estas cosas suelen llevan componentes químicos que además de arder en tu cabeza te intoxican con olores super fuertes, pues aquí todo lo contrario, huelen a nata, vainilla, etc y dejan tu pelo literalmente como la seda a modo de golosina! Es fantástico!



La Bellonda ha sido todo un descubrimiento para mí, es una máscara reforzante que contiene Manteca de karité para un tratamiento hidratante y profundo. Por su efecto emoliente y re-vitaminizante, nutre y brinda resistencia a los cabellos dañados.
También puedes encontrar toda la línea reestructurante en diferentes tamaños para un buen tratamiento, champú+mascarilla+loción.

Aunque para mí, sin duda, el producto estrella  es el serum Smoth control, protector y alisador en uno. Si cuando te secas el pelo te queda con sensación de estropajo o muy electrizado, este es tu producto.
Es ideal para después de plancharlo, ya que le da una apariencia sedosa y sana, recubre el cabello con una película y lo protege contra la deshidratación. Se aplica con el pelo ya seco en muy poca cantidad ya que tiende a engrasar y lo apelmaza. Una minúscula porción llega para extender sobre los largos y las puntas y le regala a tu pelo una genial apariencia, por lo tanto este botecito de durará muchísimo y te da para infinitas aplicaciones.
Ya me contaréis si lo probáis qué os ha parecido!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario