3 de mayo de 2011

La vida es un festival!



        Está claro que la vida es un festival y que las penas se van bailando...
y yo, como buena festivalera que soy, y aunque este año comenzase la temporada lúdico-festiva con "mal pie", hace unos días me he estrenado con el Polifonik Sound Festival, uno de los festivales más madrugadores del año, que ya va por la 4ª edición y aunque parecía modesto, no me ha defraudado sino que ha superado todas mis expectativas!!
Un cartel de lujo para un festival íntimo en el que se respiraba un ambiente casi familiar entre colegas, risas, buena música, bailes y copas.
He descubierto grupos de los que no había oído hablar antes y ahora corro la voz, porque me han encantado y os invito a escucharlos, como AAMP o los chicos de Domador que ya se han ganado una fan independientemente de su música, sólo por su friki puesta en escena... Qué decir de Standstill, Maika Makovski y We Are Standard la guinda del pastel para mí. Ha sido una pena que las muletas no me dejasen brincar y disfrutar como se merecían. Pero lo que sí está claro, es que "Ella baila coja", ha disfrutado mucho de este festival dentro y fuera de sus posibilidades...
Así que, aquí os dejo un resumen fotográfico del festival para que aquellos que también estábais allí, volváis a disfrutar recordando ese momento y  para que a los que os lo habéis perdido se os despierte el apetito polifónico...







0 comentarios:

Publicar un comentario