30 de mayo de 2011

Esto es la REvoLuCióN!!



Podría hablar de mil y una cosas esta noche, pero hay una cosa que ocupa el pensamiento de la mayor parte de España en este preciso instante, y por tanto, tiene que ocupar un lugar muy importante en este blog.

Porque algo está sucediendo en el mundo, especialmente en España, esto ya es historia muchachos!

Yo, aún sin poder moverme mucho todavía, he ido varias veces a  Plaza Catalunya, poniendo una semilla más y a veces en riesgo mi vida...porque menos mal que no me han pillado los mossos mientras "limpiaban", imagínate sin poder escapar y corren, después de ver imágenes, el miedo recorre mis venas, podría tener ahora las 2 piernas rotas, gracias al brazo tonto de la ley...

Y por eso sigo aquí, sentada delante de mi ordenador, difundiendo el mensaje,  haciendo ruido en mi ventana y ruido en la red...

Porque he vivido en 1ª línea de playa la pesadilla del Prestige, y sé lo mucho que desprestigiaron la tarea de miles de personas diciendo que no había de qué preocuparse, eran unos simples hilillos de plastilina....Y no sin llegar con esto, desinformaron a la mayor parte de la ciudadanía, poniendo la patata caliente en lo que ellos consideraban el gran daño colateral de aquella marea negra: que las personas manifestásemos lo hartos que estábamos de un gobierno corrupto, fraudulento, que nos engaña, capitalista, ...y un largo etc de descalificativos malsonantes.
He vivido el recorte y la manipulación de la información cuando gritaba NUNCA MÁIS, y esta vez, no podréis pararlo ni hacerlo tan fácilemente como hace unos años, esta vez, escogemos lo que queremos ver y hemos decidido que no queremos veros, ni oir vuestras mentiras!
La red ha hecho que se os fuese de las manos, la tecnología devolverá el poder al pueblo.
Ahora no podréis callarnos, podemos escoger!

Esto ya es una revolución, ¡para que luego digais que somos cinco o seis!! 

 Ánimo a los que estáis acampados por una democracia real!
Aunque no estemos ahí, os estamos apoyando!!

0 comentarios:

Publicar un comentario