20 de abril de 2011

Zapatero a tus zapatos...


Después de divagar hoy por la red, por segunda vez he llegado a Kobi Levi, un creativo diseñador de calzado en el que tuve que hacer un parón para ver detenidamente su obra. Soy una fanática casi al borde del fetichismo de los pies y sus zapatos,  y la originalidad que presentan sus creaciones no me han pasado por alto, y esta vez quiero compartirlas con vosotros porque estos se merecen estar en un museo! Esto y que llevo exactamente 1 mes y 15 días sin ponerme mis zapatitos, y ya estoy deseando ponerme tacones!!!!!!!!!  atentos:
 








3 comentarios:

MesaParaOcho dijo...

buenísimos, me encantan!
saludos prima
sandra

Averia dijo...

Que bueno!!!

Saludos :)

Miss Takes dijo...

Gracias!!! la verdad, es que a mí me han conquistado!! sino fuera porque voy en muletas, tendría un par de cada ya!!!
saludos!!

;P

Publicar un comentario