20 de abril de 2011

Miss Modelismos


 Aquí comienza una nueva sección en mi blog... Miss Modelismos.

No se puede decir que sea una entendida de la moda, ni cool hunter o nada por el estilo, sino todo lo contrario... pero me considero una fashion victim, eso sí.  Y es que si algo tengo, es estilo propio, aunque a veces copio. Copio y adapto, sí, porque no a todos nos sienta una prenda igual de bien...
Nunca he entendido la dependencia de la gente (me incluyo a mí misma también) de las nuevas tendencias, realmente la moda la creamos nosotros mismos.  No por ir a la moda hay que meterse en prendas que nada pegan con nosotros o por sentirse delgado, embutirse en una talla 36 que más que favorecernos nos hace parecer morcillas... É ahí la cualidad que más admiro en parte de la gente que me encuentro por la calle: el carecer de complejos! Sin duda, la mejor opción. Qué más da lo que te diga la gente, si tú mismo te ves genial!!!


Un ejemplo de la extravagancia elevada a la máxima potencia es mi admirada Lady Gaga, nadie más que ella ha sabido combinar la horteridad con la elegancia (si es que se puede llamar así) mezclándolas con creatividad. Y por eso, mi primer post se lo dedico a ella y a un icono básico de los estereotipos de belleza fijada por la sociedad desde hace años: la famosa Barbie.  Si las mezclas, te sale algo tipo esto...
















 Y ya para terminar y no por eso con menos polémica, mi querida amiga Amy Winehouse, la cual también tiene ya su mini-yo con forma de Barbie...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

bienaventurados los que disfrutan de tiempo libre suficiente como para compartir su alegria!!

Publicar un comentario