5 de abril de 2011

Exquisiteces!!

Coincide que busco ideas originales de aperitivos y que me he ido encontrando tantas exquisiteces con sabor a imaginación que no puedo evitarlo y tengo que compartirlo con vosotros porque aunque no los probéis, son dignos de ver y compartir!!
Así tendréis ideas originales para sorprender en vuestras mesas, fiestas, cumpleaños y acontecimientos varios que necesiten un toque de humor o diferencia!!  
 
Por ejemplo, he descubierto este blog: La cocina de Bender que me conquistó con una gran colección de originales y sorpendentes estilos de sándwichs, que aunque estos bocadillos parezcan algo básico, nada que ver!! pueden ser la "comidilla" de todos los invitados! No dudéis en pasaros por esta cocina, porque todo pinta fantástico!!!

 También me he pasado por Directo al paladar y FaseExtra que me han sorprendido con la adapción de las piezas Lego que todos conocemos, y que tanto me gustan, a cosas tan curiosas como velas, cubitos de hielo con esta forma, sushi-lego y muchas recetas más de pasteles con esta imagen... pasaros por aquí y os sorprenderéis!



Y ya puestos, dejaros imágenes tan refrescantes como estas de ensaladas y otras variedades culinarias para sorprender tanto a peques como a mayores, porque además de deliciosos manjares son platos para comérselos con la mirada... o no? Mejor así, que no engordan, pensarán algunos... jajjaja


0 comentarios:

Publicar un comentario