11 de marzo de 2011

sólo se vive una vez!



Hace nada que he llegado de París, lo cual os contaré en breve, lo prometo!! y a tope con mi nuevo proyecto, todo sobre ruedas! y claro, yendo sobre ruedas también hay riesgos...
Pues sí, el pasado finde me he dado un susto,  un chas! que te hace darte cuenta que la vida son dos días, que uno llueve y que has de aprovechar cada momento porque los días que se van, nunca volverán!!

Que al final, no ha sido para tanto, es más la aclaración del "despertar" que las consecuencias, aunque estoy bastante... jodida.
Iba yo tan tranquila en el Bicing y zasca! Conductor que abre la puerta para bajarse de su vehículo ya estacionado. O lo que es lo mismo: ostia que te cagas contra su puerta y al suelo.
Fácil de contar, durillo de sufrir.

Fueron apenas no sé, ¿2 segundos? un verdadero flash. Mientras caía creí que no me daría tiempo a pensar nada, pues sí. Aunque no vi la luz ni nada de eso, simplemente reviví rápidamente el año anterior con ortodoncia... creí que me partiría los piños!! uf qué miedo!

La visita a urgencias también tuvo su aquel, pero supongo que por desgracia, muchos de vosotros ya habréis vivido algún capítulo dantesco como el mío ya sea cirucunstancial o personalmente... en fin, que creo tener un sexto sentido para la queja o la reclamación de un poquito de por favor....

Además del susto, me quedo con 2 banderillazos en el trasero, 5 horas en la sala de espera, 2 radiografías y la mala contestación del médico cuando al preguntarle qué me estaba medicando, me preguntó si me había decidido a estudiar farmacia... vamos!! que contentita me tiene la seguridad social!!!


Que hablar de organismos estatales en los tiempos que corren, es meterse en camisas de once balas, pero ya que estamos, pues hay reparto de quejas: al Ayuntament,  porque no hay carril bicing en grandes calles como Avenida de Madrid, en las cuales tampoco puedes ir por las zonas de estrechas aceras porque además de ir esquivando contenedores y peatones, te puede caer una multa.... en fin, que mejor dejarlo aquí porque si me pongo a defender las causas del pueblo llano como yo....


Y con un suma y sigue de sucesos paraanormles desencadenados de este accidente, pues aquí estoy yo, sentadita o acostada desde hace una semana con mi voltarén, mi ibuprofeno, marihuana y muleta, ¿qué más se puede pedir?  Pues se me ocurre que curarme lo antes posible para volver a dar guerra en mi estado de paro inquieto!!!

Moralejas de este post:
1) vivan la vida como si cada día fuese el último!
2) cuidado con las bicis, coches, etc etc pero sobre todo cuando se trata de que somos los más frágiles sobre ruedas!!
3) protesta ya! es duro y difícil de creer que esta sea la realidad, pero así es y así os lo he contado, por lo que no dudéis en reclamar vuestros derechos siempre y en todo lugar.




0 comentarios:

Publicar un comentario