12 de marzo de 2011

El buen sentido del humor



Y después de unos cuantos días lisiá, ya véis, me he puesto a cumplir mi deuda y no os quejaréis, me ha dicho el traumatólogo que me porte bien, y eso hago, cumplo con mis obligaciones, y entre ellas, compartir mis experiencias en el blog... ya sabéis, al final no escribo y siempre me excuso con la falta de tiempo, la vagancia... bla bla bla...

Pero sobre todo, estos días de estatua física e inquietud mental al mismo tiempo, la afición me ha vuelto a traer por aquí. Eso y que escribiendo sobre Sevilla y Cádiz, si algo me recuerda, es el buen sentido del humor!! 
Y es que estos días, de reposo obligado, una que se considera un culo inquieto por defecto o por cualidad, dependiendo cómo se mire, llega a sentirse inútil o impotente al no poder hacer las cosas, o porno tenerlo todo bajo control, o por no ir a bailar flamenco, o a hacer clown.... y me estreso. Y me invade el mal humor. Y eso es lo peor que puede pasarte: rayarte de mal humor. Pensar negativamente es lo peor para el cutis, ya me lo decía mi madre!

Por eso envidio a la gente del sur, que siempre tiene una sonrisa, es raro el que no bromea con los demás, que no busca la juerga o no te cuenta un chiste ... Me gustó pasear por Cádiz y por Sevilla porque el sentimiento del buen rollito estaba en todas partes. Salir a la calle e irte topando con sonrisas es el mejor de los paseos que una ciudad te puede regalar.  

Y dirán que es por el buen tiempo y que siempre hace calorcito e invita más a callejear... pues también! pero puedo asegurar que hacía un frío de cojones cuando estuve por allí y con vientos, marejadas y lluvias mil, aquella gente, seguro con problemas, como tú y como yo, parecía ser feliz.

Hoy está cayendo parte del diluvio universal, con las muletas tengo miedo de por encima resbalar... tengo tiempo y veo el tiempo, que en la tele también está fatal, y pensando en el Tsunami de Japón de ayer  me tengo la certeza de que hemos de aprovechar la vida, preocuparse de ser felices y nada más. Porque el resto viene solo.

Los Saannnnnnnchezzzzzzzzzz,
me gusta como suena. 
Como amante eterna de Los Simpson, apostaría por una versión spanish en toma regla!!!
Este retrato conquistó mi alma. 
Siempre quise un  perrito así, y un retrato de mi perrito así!!!
guauuuu!!





 

El mismísimo Papa grita Oé!!



 Me quedo mucho más tranquila sabiendo que el pequeño Piticli este no está muerto, se ve que ayer ha estado de resaca, y por eso, esá mu callao...ddddddddd

Porme otra por favó!!












    Los mismísmos Tontico y Flamenquita,
tal cual ellos podrían ser los protas de una nueva serie animada... véase sino como ejemplo Tontico y Maricón o a la Lore y  la Macu. 












Porme otra por favó!!

0 comentarios:

Publicar un comentario