11 de marzo de 2011

Dormir en Sevilla



        He estado en varios sitios, pero lo primero que quiero comentar el post en cuanto a este viaje es que he probado un hostel, por primera ez, supongo que tampoco será la última.... tiene sus ventajas y sus desventajas claro... no sabes con quién te puede tocar dormir en la misma habitación. Quitando este pequeño handicap, me quedo con lo que aporta algo tan simple como compartir.
        Me ha gustado el espíritu de que los que como yo, priorizan su viaje en otras metas, y van de low cost en estos temas. Para compartir esta experiencia has de saber convivir con los demás, sin importar de la parte del mundo de donde sean, sabiendo dejar las cosas como a ti te gustaría encontrarlas. Algo tan básico que debiera de ser en todo momento, aunque muchas veces no es así... Teniendo esta premisa clara, el resto viene sólo.   Por lo que os animo a probar la experiencia, dejaros llevar y empaparos de las vivencias de otros viajeros...

 En el   Hostel The Garden Backpacker pasé una noche por más o menos 14€ por persona, con autoservicio de desayuno, tes, cafés, acceso a internet, tv, etc. como si de un piso de estudiantes se tratase, muy recomendable!

Después del espíritu aventurero, llegó la calma...  optamos por quedarnos en una pensión que también recomiendo, en el pleno centro de Sevilla, en el Barrio de Santa Cruz, eso sí, en temporada baja, estuve varias noches en Pensión Vergara, que por un poquito más del doble tienes más intimidad y lo básico para descansar y seguir perdiéndote en los ambientes del sur.




0 comentarios:

Publicar un comentario