11 de marzo de 2011

¿dónde comer en Sevilla?



Hola!! lo prometido es deuda y ahora no tengo excusa, tengo para unos días de reposo para estar sentada frente al ordenador...

Como os había comentado hace algunos post,  en enero he estado conociendo los ambientes del sur... Era uno de mis destinos pendientes dentro de España, desconocía nuestro sur! He estado en Sevilla y Cádiz y aunque no he podido disfrutar de lo típico de allí: el sol y el calorcito, me ha quedado muy buen sabor de boca!

Detrás de la misma Giralda,  está este pequeño bar (que justamente el último día me enteré de que tenía ampliación un poquito más adelante y en la que además podías sentarte) que es típico y de toda la vida!!! El perejilAllí, además de saborear alguna de sus tapas estrellas, como el montadito de jamón y carne mellá y  beber rico vino de naranja, podréis disfrutar de un lugar con encanto y singular, rodeados de buen rollo y sentido del humor.



Aunque sin lugar a duda, casi por cualquier zona de Sevilla, podréis comer ricas tapas a módicos precios, y como siempre, cuanto más lejos de las zonas turísticas, precio más cercano al low cost. También os recomiendo ir de tapitas por la zona de La alfalfa.

0 comentarios:

Publicar un comentario