9 de febrero de 2011

+Desarrollo y -rollo

Hola a todos!! ya estoy de nuevo por aquí! Esta semana he empezado bien, y este es el título que se corresponde con un nuevo capítulo de mi vida. Sí, desde que estoy en el paro, no he parado!! qué paradoja, no? pues es cierto... Y después de un respiro, y de adaptarme a mi nueva situación, ha llegado el momento tan deseado: me dejo de rollo y me pongo al desarrollo!!


Para comenzar, esta semana he pisado tierra aunque sigo con la cabeza en las nubes, que es donde más me gusta estar, y he comenzado todas las actividades que tenía pendientes: flamenco, danza del vientre, guitarra y gimnasio!!! Todo esto combinado con las clases de teatro y clown de las cuales creo que ya no puedo prescindir...

Ahora sólo me queda  dedicarle tiempo a iros contando mis anécdotas  y mostrando las imágenes que se van sucediendo en mi día a día.... ahí queda eso!





0 comentarios:

Publicar un comentario