18 de enero de 2011

1er post-propósito del año!

                                                                 eso, menos lobos!
                                             (este callejón no dejará de sorprenderme)


 No ha sido sin tiempo! eh eh?! Que ahora no trabajo!!¡¡¡ (oficialmente no)
Lo sé,  sé, pero quizás que desde que estoy en  paro puedo decir que estoy más activa que hace un par de meses... ¿quién te lo iba a decir, no?  Por eso, este año 2milpalotepalote que en el blog comienza hoy, puedo decir eso de: año nuevo vida nueva. Pues sí! O por lo menos siguiendo un  objetivo fijo, que es superarme cada día, detrás de un sueño. I+D=F. Imaginación más desarrollo igual a felicidad. 
Me he tomado un respiro por mi tierra, a la que he visto más Galicia que nunca. Una navidad lluviosa y fría. Familiar. El espíritu consumista de tales fechas me han invadido ahora, llegadas las 2ªs rebajas, y entre estas cosas y ostras!.... no he tenido mucho tiempo de cumplir  otro de los típicos propósitos que cada año decimos tales como dejar de fumar, ir al gimnasio... escribir cada día en mi blog...
Pero no creáis que he estado sólo vageando y disfrutando del estado vacacional ansiado, que también. No hay estrés. Pero estoy con las pilas cargadas  y no he parado!  Encaminada en nuevos recorridos y proyectos.... preparados listos ya!!
La próxima parada, será en  Sevilla el jueves, prometo poneros al día a la vuelta!


Casi 900 visitas.
Barcelona, 18 Enero de 2mil-palotepalote
menos cuentos, y a contarlos!

0 comentarios:

Publicar un comentario