1 de diciembre de 2010

Pasea tu perro

 


Esto mismo me encontré hoy de frente mientras caminaba por el Raval. Vamos! era de las
pocas cosas que me quedaban por ver en esas calles!!
La imagen se me clavó en la retina y todavía estoy  impresionada. 
Resulta que ahora, la gente que sale a pasear a su perro, lo hace así, literalmente: lo pone en la silla
y ale! a pasear al perrito!
Mira que me gustan, especialmente,  los "Salchicha", que además me hacen  muchísima gracia.Que también soy de las que a veces soy más rara que un "perro verde"
Pero cuando veo a alguien recogiendo la "caquita" (seré fina) todavía "calentita" que su "perrito" acaba de dejar casi obligado porque ahí es donde le bien a su dueño pues ...(ya pierdo la finura) ... 
pues me planteo cosas como esta.
Que seguro que en el fondo, algún perro se vengará de su dueño con sus"caquitas". 
Después también están aquellos que dicen que les gustan los animales, sí claro, y luego es el mismo que se compra una jaula y una pecera. Y los encierra. Con eso te lo digo todo.
 Por estas cosas una piensa: que ser un perro de ciudad tiene que ser muy triste, no?
Que te paseen, te marquen  territorio,  la comida etc etc pues mira.... pero ya, que te saquen así a la calle, en carrito, cuando eres un perro.... creo que roza algún derecho fundamental !!




presenció el suicidio de un perro salchicha

0 comentarios:

Publicar un comentario