16 de diciembre de 2010

Dia de los trastos

Siempre he tenido ganas de escribir un post sobre el reciclaje y la economía sostenible... Se me ocurren ideas para promocionar esta iniciativa válida para mantener un equilibrio entre el "me hace falta" y el "me sobra". Me gusta el día de los trastos.  Me preocupa el síndrome de Diógenes. Pero lo que admiro de estos momentos son aquellos que comparten con la mejor fe de saber que alguien que lo necesita, lo cogerá (si tiene suerte y lo coge primero, cla)
Hace meses, antes de la última mudanza me había encontrado esta caja en la calle! cómo no llevártelo si te lo dice así, no?!
Gracias a esto,  yo ya he customizado varias cosas que me he ido encontrando y me han quedado monísimas!
Recuerda: Recicla y Makea (Más o menos lo mismo que Ikea pero con estilo propio).
Y con esto sólo desearos "feliz consumismo" para estas fechas que se nos echan encima ya (bueno, llevan 2 meses ya de bombardeo de pubicidad y demás atrezzo navideño)  y recordaros a todos el día de los trastos....

0 comentarios:

Publicar un comentario