9 de noviembre de 2010

Pesadilla

Análisis de un sueño

sENTir
como cuando gritas y nadie te escucha
cuando pasas y nadie te ve
cuando llamas y nadie responde al teléfono

he soñado
mejor dicho,
he tenido una pesadilla,
que se ha vuelto a repetir
y me he despertado llorando

no quiero volver a llorar.
lo voy a intentar

ya lo he intentado
y no ha funcionado,
pero no he fracasado,
realmente
he aprendido algo.


SoÑé que huía,
que corría desesperada

busqué el significado y entendí
que quizás  escapaba de algo
también en  plena realidad

IntuíÍ que alguo me iba a perjudicar

me he despertadoa tiempo,
y me he dado
cuenta que podría ser verdad.


tengo la ligera sospecha de que
tiene que ver con el trabajo.....

3 comentarios:

MesaParaOcho dijo...

Cukiiiiiii qué te pasa!!??
Sandra

César dijo...

En las pesadillas suele brotar aquello que no queremos mirar y nos empeñamos en esconder. Pero si huyes te persigue. Cuando tenemos miedo de mirar algo que está dentro de nosotros y de repente te lo encuentras en tus morros pasa lo que dice Nietzche:

Si miras de frente al abismo este te devuelve la mirada.

Miss Takes dijo...

sí sí, y me la ha devuelto.
Pero, yo soy más fuerte,
y pa chula, chula: mi pirula!

Memorias de una diva

Publicar un comentario