23 de noviembre de 2010

Diario de una joven maniática

                       Esta foto pertenece al libro: La cenicienta que no quería comer perdices


¿quién no ha leído o ha oído hablar de  "Diario de un joven maniático"? Pues yo soy una de las tantas que lo ha leído en el instituto, y después el diario de su hermana también, ... Hace años ya de eso, pero creo que sigue siendo una novela adapatada a los  tiempos que corren, de una forma muy simple y coloquial: sin tapujos trata los pequeños momentos que vivimos cada uno de nosotros.
Ahora seré yo quien continúe la saga, pero a mi manera (también un poco maniática).  Porque en este blog  contaré situaciones que me pasan a mí o a otros como a mí  y que merecen ser contadas pero cómo no, será  desde otra forma y otro punto de vista: el mío. Lo que podría ser mi cuaderno de Bitácoras, será esta vez, mi pequeño cuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario