26 de noviembre de 2010

Buen fin de semana!!

Pues síiii, ya es viernes!!!!!!  y por tanto, la mayoría de vosotros (yo ya no me incluyo en el lote) comenzáis a desconectar la mente de la rutina laboral para dar paso al festival de relax lúdico-festivo (o no) que supone el fin de semana.
Creo que no me pasaré por aquí en estos días, por eso aprovecho ahora para desearos u buen finde! y como durante estos días se está celebrando el Festival Internacional de Payasos de Cornellá que termina este domingo, el cual os recomiendo,  pues qué mejor cosa que dejaros un post de humor
(y que no os pase como a mí, que me he quedado sin entrada para ver a los Umbilical Brothers..!!!)
Os dejo un par de vídeos que os harán reir de unos cracks que se pasean por este festival.




0 comentarios:

Publicar un comentario