18 de octubre de 2010

SitgesFilmFestival



Fue toda una experiencia verse en gran pantalla en el Festival de Sitges. Fue una pena no haberlo aprovechado más, pero ha valido para descubrir que tengo que hacerme una limpieza profunda de cutis. Eso, o que me maquillen bien! jajjaja Cuando digo aprovechado, me refiero expresamente a algo así como  conocer a Tarantino y grabar una versión española (otra) de KillBill. o por cualquier otro freak al que le gustase poner a prueba todo su talento, etc etc etc
Fuera bromas, supongo que el festival, para aquellos que realmente entendían o tenían el gusto ... diferente, pues doy por hecho, que ha sido  perfecto. Pero son sincera, y quizás también peco de paleta, pero una, desde su  más profundo sentir de princesa, contaba encontrarse allí un vendaval de excentricidades (más allá del mundo gay que representa Sitges) desfilando por la ansiado alfombra roja. Que yo no quería pisarla para hacerme famosa, no! (bueno, si me descubre Almodóvar,....sería la polla!!! jajaja ) no hay duda. Sino por hacerme mi pequeña Spanish-movie del terror/humor digna de un festival de tanto prestigio, faltaría más!!!!!!
Queda claro, no hay duda, que yo aporté el glamour a aquella noche, en aquel lugar, a aquella hora, en aquel festival, en aquel corto, que

que también valió la pena para demostrar una vez más, que en la calle hay talento, aprovechado o no a gusto de todos, con o sin ánimo de lucro, pues que hay cada vez más oferta en la parrilla, que todo depende de nos.

pd: (para merendar) yo os dejo con uno de los que me gustó a mí, que POR ENCIMA, era uno de los vídeos promocionales del Sonar en su 1ª edación en Galicia que yo no había visto.Contrapunto galego.


Pa merendar (2): Pero sin duda, os pongo también el que aparezco yo, que visto así no aparenta ser tal malo, pero creedme, lo es. jaja Me congratula haber participado en él, porque no deja de ser otra experiencia más, siempre POSITIVA, pero  viéndolo,  la idea era buena aunque se había trabajado mal  (siendo el director el más negativos entre los presentes, y con eso te lo digo to) Pero fue un orgullo estar ahí, en la gran pantalla, auqnue sólo fuese por una vez.

Pa merendar y cenar (3): Conste que tengo un Óscar entre mi haber, pero eso, es digno de otro post.

                                                                                                     Memorias de una diva:
                                                                                     Y dijo Sara Montiel, mientras fumaba
                                                                                             do you want to fire mai pepol
                                                                                           do you want to fack mi??
                                                                                      Y Gary Cooper le respondió:
                                                                                                                           Off course.



2 comentarios:

Paquete bomba dijo...

Pues aqui estoy ! el trailer de sonar es mega freak en el buen sentido y el trailer del corto promete pero siendo sincero tampoco explica mucho aunque en un trailer y mas siendo de un corto supongo que es mejor no dar demasiada informacion y por ultimo autobombo sin escrupulos si no te molesta:

http://paquetebomba.blogspot.com/

http://www.myspace.com/dr.cianuro

Saludos y animos !

Miss Takes dijo...

Pues imagínate, el trailer de un corto, por lo menos promete ser breve, y lo breve, si bueno,...

Publicar un comentario