21 de octubre de 2010

rEUgenio



saben aquel que diu?
pues ese no, otro igualito tú!

Como la cosa iba de risa y un poco de terapia en el anterior post, sigo la gracia y recuerdo que hace unos días me invitaron a ver el espectáculo de Reugenio, "la reencarnación", en el teatro Condal. 

Que su mérito no es propio porque la idea era de otro, por tanto es heredado, pero yo mérito no le quito!  La verdad es que lo hacía perfecto. Coincide que yo estaba bastante lejos del escenario, por lo que no podía encontrar las 7 diferencias con el original,    figuraba ser el mismo.

La misma parsimonia o más, dejando cao al técnico de luces con sus escasos  movimientos...
Auténtico desde su inicio, en el que ya me convenció:  "es que ustedes, cuando llegan al trabajo lo primero que hacen es ponerse a trabajar? a que no? Pues yo, tampoco"

0 comentarios:

Publicar un comentario