11 de octubre de 2010

Animaladas

                                         No se acerquen a los animales. No les den de comer.


                                                             Al otro lado de la cama


                                                                      Homo sapiens



Persecución y juegos además de golpecitos con esos cuellos larguiduchos
 quién me iba a decir que aquello eran los preámbulos
de carantoñas, besos y arrumacos.

                                                                            Infraganti
                                          Momento all-bran de una hiena. Mirada circunstancial.



                                                              
                                                                       Yin  Yang


         Tengo que destacar de mi paseo por Cantabria mi visita al Parque Nacional de Cabárceno. Oda a la naturaleza.  Me he traído alguna imagen digna del National Geographic y cómo no, alguna digna de mis pifias o curiosidades más "brutales"... jajajja
Visita recomendada y casi obligatoria si pasáis por esta zona. Realmente merece la pena perderse por las
extensiones de este parque que nos muestra la naturaleza en su casi estado más salvaje, y a un módico precio si lo comparamos con algún zoo urbano que lejos de enseñarnos lo mismo, nos ha llegado al corazón invadiéndonos de pena después de ver las condiciones donde "viven" "libres" sus huéspedes...

Puedes ver más pinchando aquí: Cantabria-Parque Natural de Cabárceno

0 comentarios:

Publicar un comentario