10 de octubre de 2010

Cantabria Infinita






Como os decía el 29·S,
(mira que me gusta hurgar en la herida)
ya se me han pasado las vacaciones y los síndromes postvacaciones,
y ya estoy de nuevo por aquí compartiendo cosillas que me he ido encontrando...



Este verano, he hecho una ruta peculiar por el norte camino a Galicia (que no es lo mismo que hacer el Camino a Santiago, no confundamos)
y especialmente me ha gustado Cantabria. Sí.
Sólo me he quedado con las ganas de conocer al "presi", a ese tal Revilla!
Y qué maravilla oye!





 Se respiran otros aires,  porque además de aire se respira tranquilidad.  El tiempo pasa suavemente por aquí.



Parecida y diferente a la vez de Galicia, raro, las 2 son verdes perode diferente color,...
Y con esto y un poquito más que he pisado el País Vasco,  pues ya me queda menos pa conocer todo el norte peninsular, patxi!!!


Y cómo no?! también me he traído de Cantabria además de auténticas imágenes de postal,  algunas  joyitas que me han  llamado la atención y que os tengo que enseñar!
De momento me quedo con esta, los sobaos-chochitos ricos típicos de cada lugar!  Tipical cantabrian food. Me encantó!
jaja

Puedes seguir viendo mis fotos de este viaje pinchando  aquí

 

0 comentarios:

Publicar un comentario