5 de agosto de 2010

Salva ticket

Apurando ya mis últimas entradas a unas horas de comenzar oficialmente mis vacaciones,  me atrevo a decir que se rumorea que la ciudad este agosto no está tan vacía como otros años, vacía nunca, pero sí que es verdad, que parte de la fauna local intentamos escaparnos aunque sea por unos días de la gran ciudad. Yo sí que noto ausencias, sobretodo en el metro.... pero aunque se vayan mitad de los barceloneses, siempre se quedará algún simpático que nos deliete con algún toque de humor (si puedo llamarlo así) sea donde sea.
Para ello véase esta singular manera de bloquear una entrada del metro, tan simple como eso: con un salva-slip (para tangas, no cualquier salvaslip!) pues funcionó, porque en mi paso por allí, la gente prefería hacer cola a despegarlo....

0 comentarios:

Publicar un comentario