1 de agosto de 2010

pipi caca culo pedo pis

Este finde he ido a cenar a un bar en Gracia, shhhh...no se lo digas a nadie....y no es que no quiera deciros a dónde fui, no, el sitio se llamaba así. Quina gracia tú!
y la verdad es que sí, porque además de haber cenado muy bien y en buena compañía, (¿qué más se puede decir?) entre otras cosas me encantó el WC!!
es que no puedo ir a un bar y no visitar el lavabo.
En general, creo que el baño dice mucho de las personas. Lo dice todo.
y sobran los motivos.
Normalmente me pilla sin la cámara porque creía no necesitarla cuando voy a hacer pipicaca, pero creo que no puedo volver a  olvidarla. Esta es la puerta del wc de este local, no me fui sin hacerle la foto.
Pero os aseguro, que en muchas de mis visitas a lavabos he flipado con  la originalidad de la gente, que muchas veces supera a mi imaginación. Muchas otras veces me superan otras cosas, pero eso ya es otro tema, porque la realidad también supera muchas veces la ficción. ...
shhhh no se lo digas a nadie

0 comentarios:

Publicar un comentario