1 de agosto de 2010

esas tapitas del bar...

Me encanta el buen hacer de la gente y la originalidad pa hacerlo!!
Echo de menos los bares que invitan a sus clientes a la tapita cuando pides tu caña.
En este caso no era así, tenías que pagarlas, pero su gracia pa currárselo no me ha pasado por alto!
(si hubiese sido además gratis, no hubiese faltado una propina!)
eso y que me encantan las mariquitas!
Debería ser algo más que extendido, casi obligatorio.
Qué mejor que decir que en los tiempos que corren, cualquier iniciativa es buena, pero es esta me parece fantástica!

Mi recomendación de hoy:  pasaros por uno de los que ofrecen estos detalles para sus clientes,  "el ambiente del sur" Viladomat/Floridablanca (Bcn). buen ambiente, rico rico y Ole!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES, POR TU PAGINA NO SERÁ LA ULTIMA VISITA, OBLIGADA, PUES PRMETE MUCHO. UN BESO

Miss Takes dijo...

Gracias, espero que sea así y pases a menudo para verla. Estos días está "cerrado por vacaciones" pero volveré próximamente con nuevas fotos y comentarios que por lo menos, despertarán alguna sonrisa...
Un saludo!!

Publicar un comentario