29 de julio de 2010

Mi bici me la robaron, anoche mientras dormía....

¿dónde estará mi bici, dónde estará mi bici?
hoy mismo, era noticia de prensa que ascendían los robos con esto de la crisis
no podía tardar. vaya novedad!
Pero el robo de bicis ha estado siempre ahí.
La ves? ya no ves. La tienes? ya no la tienes
Había pensado en comenzar a colgar  fotos en la próxima sección de mi blog: "bicis dalilianas"
porque siempre me llaman la atención la cantidad de bicicletas con ruedas deformadas 
al más puro estilo de los relojes de Dalí, 
por aquellos que han querido usupárselas a sus dueños,
normalmente con alevosía, nocturnidad y premeditación,
otras veces, con alicates.
Pero este dueño me ha llegado adentro,
sobre todo por su toque de ironía y buen humor 
para manifestarse y poner a la vista de todos
una queja para que escuchen aquellos que 
se quedan con lo de los demás
sin dar nada a cambio,
tan sólo un disgusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario