10 de mayo de 2010

La siesta

Tal día como hoy lunes, casi lo puedo entender...
pero aún con el cansancio típico de un lunes,
me sorprende la capacidad de la gente que puede dormirse en cualquier lado,
y cuando digo cualquiera, es cualquiera... Me pregunto por qué se despertó... dolor de cuello? de espalda?
o simplemente le faltó el aire o es que se echó a llover y tuvieron que recoger repentinamente la terraza del bar??
Y qué decir de aquellos que aprovechan los 15 minutos del ticket del metro como si todavía estuviesen entre sus sábanas! Alucino con la capacidad de control de la próxima parada y apertura automática de ojos cuando es la suya!
Por más que lo intento, me cuesta madrugar. Soy incapaz de regatearle esos "5 minutillos más" a la cama, y esos  son los "5 minutillos de más" que llego tarde al curro...Raro es que no me quede dormida en un semáforo... Me propondré regalarme ese tiempecillo entre la gente, sus periódicos y bostezos a las 7.30 am en vez de en mi cama. A ver si así, llego puntual al curro!


Podéis seguir viendo las cosillas que me voy encontrando buscando las etiquetas: "pasaba por aquí" o "callejeros" en mis palabras clave!

0 comentarios:

Publicar un comentario