13 de agosto de 2009

¿quién soy y qué hago aquí?



 

No pretendáis que ponga en un minuto cosas que no supe contestarme a mí misma antes, y por encima pretender que parezca algo inteligente o interesante.
Sobre mí... tengo mala memoria, tan pedante como selectiva, normalmente recuerdo más objetos, lugares y sonidos que personas y sus nombres... Me llaman más la atención los pliegues de las manos, las pestañas, las miradas... que físicos, capitales u otros detalles superfluos. Provocar con la duda a los que me ven/oyen, es algo que me hace disfrutar. En ocasiones, alguna de mis debilidades llega a ser más fuerte que yo. Me indigna descubrir cuánta gente se asombra de la honradez y a qué pocos les escandaliza el engaño. La capacidad de intentar buscar un lado positivo la valoro como una fortuna, de lo contrario el mundo sería un sitio insoportable.
Aquí pretendo contar lo interesente o no, pero que ha ocupado un lugar en mi mente en algún momento.

1 comentarios:

Apache dijo...

Pues por no pretender.. no ha estado nada mal, un gran descripción de uno mismo, si señor, una chica rebelde, luchadora y que no creo que "si no gustan tus valores... tengas otros" ;)

Publicar un comentario